Academia de Líderes y Ministerios Intercelulares

banner academia lideres

La Academia de Líderes y Ministerios Intercelulares es un lugar para discutir los temas, hacer preguntas, trabajar e interiorizar las ideas.

Pedagogía Celular

Pedagogía Celular está diseñado para potenciar los talentos y habilidades que hay dentro de usted. El curso consiste en 14 clases de 7 semanas de duración y está enfocado en respuestas a los temas que le otorgará el conocimiento y las herramientas necesarias que le harán obtener efectividad en su vida cristiana. Creemos que cada cristiano tiene potencial para guiar a otros hacia Cristo y Jesús nos ha llamado a hacer discípulos. Mateo 28:19-20 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. El Señor sigue formando discípulos y transformando hoy a miles de hombres, mujeres y jóvenes que reciben sabiduría y hallan el verdadero propósito de sus vidas a través de la Academia de Líderes.

Pedagogía del Liderazgo

Pedagogía de Liderazgo está diseñado para desatar su potencial en el liderazgo y vivir en victoria. El curso consiste en 14 clases de 7 semanas de duración. Este curso se centra en desarrollar líderes, no solo de sus ministerios dedicados, sino de su vida personal y profesional, enseñándole principios que le ayudarán a alcanzar el éxito en su vida. Porque nosotros creemos que ser líder no es un paso que uno da sino una consecuencia, un hecho que resulta de ser líder de tu propia vida. Cuando eres líder de tu propia vida, habrá quienes querrán ser como tu y ahí surge el liderazgo de otros, como consecuencia de ser líder de tu propia vida. Por eso en la Academia de Líderes no enfatizamos como liderar a otros, sino como liberarte a ti mismo, como ser dueño de tu propia vida y vivir en la libertad que Cristo te ha dado, lo demás, ser líder de otros viene por añadidura. Pero si tienes alguna duda sobre lo que es y significa ser líder, visita este artículo aquí.

Minitesis

La minitesis consiste en poner en practica los conocimientos aprendidos, abriendo su célula y poniéndola en funcionamiento tal y como se le ha enseñado. Luego de abrirla, el alumno debe entregar un informe detallado de como fue el proceso de apertura, si tuvo problemas, lo que hizo para resolver esos problemas, lo que piensa que sus resultados significan, y dónde o cómo se pueden hacer progresos en la apertura de células. Debe plasmar también, los antecedentes, la literatura, los supuestos y teorías y las fuerzas y debilidades de la apertura de células. La minitesis debe contribuir al conocimiento que se tiene sobre apertura de células y debe intentar descubrir algo hasta ahora desconocido.

Graduación

Después de entregar la minitesis y de tener su Célula abierta y en perfecto funcionamiento, el alumno se graduará, en un acto publico de mucha trascendencia en la Iglesia. Donde recibirá su merecido diploma de la Academia de Líderes y de mano de los Pastores.

Álbum de Graduación

El que salva un alma salva un mundo ¡Por Cristo, y por los demás, hazte líder!

Para más información contacte con nosotros

Domicilio

  • Calle Henequén, 1
  • Puerto del Rosario
  • Las Palmas, España
  • Teléfono: 928 53 19 32
  • Móvil: 660 202 173
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa